Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CUENCA YA DISPONE DE UN SISTEMA MOVIL DE RECARGA DE AIRE RESPIRABLE EL TCOM TRAILER

En dias pasados se realizó la entreaga oficial del primer Sistema Movil de Recarga de Aire Respirable a Alta Presión el TCOM TRAILER de BAUER al Cuerpo de Bomberos de Cuenca. Este equipo es movido por un sistema dual de motor eléctrico y motor Diesel. El sistema cuenta con una estación de llenado a prueba de rupturas de dos posiciones, un panel de llenado, cuatro tanques de almacenamiento ASME y soportes para el almacenamiento de hasta doce botellas SCBA llenas, todo esto incorporado en un bastidor para trabajo pesado construido por BAUER.

En este eventos se brindó la capacitación sobre el uso adecuado del equipo la cual fue impartida por el Ing. Cosme Tome Melendez GERENTE DE PROYECTOS DE INGENIERIA Y VENTAS PARA LATINOAMERICA DE BAUER.; al mismo tiempo se realizo un demostración del fucionamiento del equipo conl participación del personal del Cuerpo de Bomberos Cuenca.

Agradecemos al primer personero del Cuepro de Bomeros Cuenca Crnel. Oswaldo Ramirez por las facilidades prestadas para el normal desarrollo de este evento.