Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Para PROSEIN CIA. LTDA los mas importante es el cliente, no solo somos importadores directos, estamos capacitados para asesorarle sobre los productos que sus necesidades requieren.

Nuestros servicios están direccionados en dos frentes, los cuales se complementan perfectamente para ofrecerles a nuestros clientes una atención de calidad:

Ejecutivos Capacitados Servicio Técnico Profesional

Contamos con un Dpto. de Ventas con ejecutivos calificados con conocimiento amplio en todos los productos que ofrecemos.

Constantemente estamos capacitando a nuestros ejecutivos para que puedan brindar una asesoría de calidad

Nos interesa mantener una relación armoniosa y una comunicación constante con nuestros clientes, por lo que estaremos gustosos de atenderle y asesorarle en la adquisición de los productos que cubran completamente sus requerimientos.

Ponemos a su disposición un laboratorio completamente adecuado con herramientas y equipos de ultima tecnología, para brindarle todo el apoyo en el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos.

Sabemos que para nuestros clientes es importante contar con un servicio técnico de alta calidad, por lo que nuestros profesionales están capacitados para solucionar cualquier tipo de inconveniente,

Los equipos que distribuimos llevan todo el respaldo tecnológico de la marca, así que hemos puesto especial interés en capacitar a nuestros ingenieros en los mismos laboratorios de nuestros proveedores tales como MSA, HOLMATRO, BAHUER, para que puedan experimentar de primera mano con los equipos que distribuimos y puedan estar debidamente certificados.

A la par con el avance tecnológico de nuestros proveedores estamos constantemente actualizando nuestro laboratorio técnico, para ofrecerle soluciones técnicas de primer nivel